Diciembre

Ya es Dicembre, un mes lleno de alegría, de luces, de adornos, de comidas de empresas, de viajes navideños, pero sobre todo de "AUSENCIAS".

Y es que este año como viene siendo estos tres últimos, faltará su cubierto, sus doce uvas peladas dos minutos antes de las campanadas, sus besos, sus sonrisas y sobre todo su amor...

Ella aunque no esté seguirá siendo lo que más quiero y querré en la faz de la tierra, ella es mi Yaya, mi abuela, mi madre.



Allá donde estés quiero que sepas que eres un angel, que jamás sacaré de mi cabeza tanto amor que me diste, estas navidades no será lo mismo sin ti, pero disfrutaré también, porque si hay algo que enseñaste es seguir adelante, adelante con recuerdos bonitos y momentos inolvidables.

 Jamás dejes que mis sueños se derrumben! TE QUIERO!



Comentarios