Una Gran Ayudante

Hola preciosos!

Hoy quería usar estas líneas, líneas que no son solo mías, si no que también son de una maravillosa persona.

Ella es mi prima, no prima de sangre, pero sí prima de corazón. Una persona que en estos días de tantas visualizaciones, tantas vistas en YouTube, saca tiempo del que apenas dispone para llevar toda esta locura adelante y ayudarme a redactar alguna que otra entrada. Creo que hoy por hoy es la única persona que camina por dónde pisan mis pies.

Jamás tuve una ayudante, pero sin duda es la mejor. Sé que ella jamás permitirá que tire la toalla, toalla que lleva un gran sueño, sueño de vivir de lo que me gusta, sueño de compartir con vosotros todas mis aficiones y perdiciones.

Me dirijo a ti, si a ti! Prima política, prima de corazón.

 Decirte que gracias por remar junto a mi, que a lo mejor esto es una locura de cuerdos, que puede salir mal y no llegar a nadie, ¿Pero sabes qué? Que mientras haya una sola persona que lea mis líneas, mire mis videos, o de me gusta en Instagram  seguiré publicando, porque no hay nada que me guste mas que mi vida repleta de palabras, de fotos, videos, y sobre todo aspiraciones.

TE QUIERO PRIMA MARITRINI

Comentarios

  1. Hola guapisimo! Gracias por seguir mi blog, ya me tienes por aquí y en instagram también, que me ha encantado tu cuenta! Seguiré tus andanzas, además somos paisanos, los dos andaluces jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! espero que te encante mi contenido! Andalucía de lo mejor que tenemos! besos

      Eliminar
  2. Hola, ya te sigo en instagram y tu blog, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog y post!!
    Te sigo :) saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario