Mi novio me pide matrimonio en la Plaza Mayor de Madrid


Hola mis amores!

Hoy quiero compartir con vosotros un momento muy especial de mi vida porque, día tras días, habéis llegado a ser parte de mi y por ello, como personas importantes para mí, quiero que viváis conmigo este gran momento.

Hace más de ocho años que tengo una relación preciosa con Jorge, el amor de mi vida, mi locura y mi todo.

Antes de conocerlo tenía una vida tranquila, relajada, sin grandes sobresaltos, pero tras conocerlo mi vida cambió, se llenó de aventuras, de viajes, de sorpresas, de emoción...

La última de las sorpresas ocurrió el pasado mes de Diciembre de 2017 cuando en una de nuestras escapadas románticas a la capital Madrileña me pidió matrimonio en plena Plaza Mayor.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, por eso os invito a mi canal de Youtube para que podáis ver el momento más bonito de mi vida por ahora, porque si especial fue la pedida de mano, mucho más especial será el enlace.




sígueme en Instagram siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter


Comentarios

  1. Hola!
    Lo primero muchas gracias por seguirme en mi blog!
    Y lo segundo, muchísimas felicidades! Ahora mismo voy a pipear el video porque me entra mucha curiosidad estas cosas, me parecen super romántico lo que hizo tu novio.
    Que seáis muuuy felices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pipear y por las felicitaciones! besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!. Que bonito!!. Nunca me han pedido la mano, pero no me importaría que fuese así (le voy a mandar el vídeo a mi novio a ver si se anima xD).
    Por cierto, me gusta muchísimo tu naturalidad, así que me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains muchas gracias! mi naturalidad aun no ha salido, pero le queda muy poco, soy un desastre. besitos

      Eliminar
  4. Hola
    felicitaciones y qué bonito cuando aparece el amor en tu vida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es! el amor es lo que mueve el mundo, besos preciosa

      Eliminar
  5. Hola, enhorabuena, un momento maravilloso, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario