Carta a VOX y a sus votantes...

Hola, hoy utilizo mi pagina para publicar algo que no es habitual en mi blog, siento si no te gusta, pero tenía que mostrar mi rechazo.

El pasado domingo fueron las elecciones autonómicas de Andalucía, tras transcurrir el día de elecciones, empezaba el escrutinio y mi mente daba vueltas y vueltas.

Veía como una fuerza política de extrema derecha, irrumpía en nuestro parlamento, pero no con uno o dos parlamentarios, sino, con doce. 

395.000 votos a favor de VOX, una formación política que rechaza la homosexualidad, la inmigración, la familia fuera de lo que es un hombre y una mujer, un partido que exalta la tauromaquia y un sin fin de cosas, que lleva a una sociedad a los años de Franco.



Familiares estuvieron en la cárcel por no defender exactamente el régimen franquista, también mi bisabuelo, se suicidó debido a que si no lo hacía venia los mandados de Franco y lo fusilaban.

Y ahora en el siglo XXI, vienen con que tenemos que respetar los resultados que ha obtenido la extrema derecha, pues lo siento pero NO. 

Soy gay, no escogí serlo, ya que gay no se hace, se nace. Sin duda, si pudiera escoger mi sexualidad seguiría siendo gay. Y tengo el mismo derecho que tú (votante de Vox) a amar, a casarme, etc. jamas diría yo a un hetero enamorado con quien se tiene o no que casar, así que cállense y no se metan en la vida del colectivo LGTBI. 

NO ES QUE OS RECHACE, ES QUE ME DAIS GRIMA. 


Sígueme en mis redes sociales!!

Comentarios

  1. I think we are all equal and we should accept one another the way we are! <3
    Feliz fin de semana!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue la sorpresa de la jornada. 12... increíble!
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario