Días de Aislamiento y de manualidades...

Hola queridos amigos y amigas!

Hoy os hablar quiero de como estoy pasando el Confinamiento en España, la verdad que esto es una cosa que casi nadie ha vivido, algo inusual, algo que parece de película. Aún no me hago a esto de estar en casa sin hacer nada, buscando cosas que hacer como los locos, y lo mas grande es que sabemos que esto no será solo 14 días, esto va mas allá.

Bueno que me voy de la causa por la que realizo esta entrada, el aburrimiento me ha hecho pensar que tal vez deba de cambiar la temática de mi canal de YouTube, esta vez he pensado enfocarlo en manualidades para peques y no tan peques, he empezado a hacer videos de Origami, esta palabra se refiere a la Papiroflexia, es decir hacer figuras con papel basadas en dobleces.

Ayer subí el primer video de Origami y os lo quería dejar por aquí.



Sígueme en mis redes sociales!!


Espero que os guste tanto como a mi

Sin más un dulce beso y abrazo desde la distancia y aislamiento que estamos viviendo en España a causa del Coronavirus  (COVID-19) 

Comentarios