Un mes en YouTube...

Hola Precios@s!!

Mi canal de YouTube cumple un mes, un mes de nuevas metas, metas que quiero compartir con vosotros y vosotras.

Ha sido un mes de mucho jaleo, entre el trabajo, mi nueva casa, reuniones familiares y un largo etc, donde he sacado tiempo de debajo de las piedras para que tengáis al menos un video a la semana.

Estoy muy contento por vuestra respuesta, el canal en un mes tiene 86 suscriptores y más de 1200 visitas a videos. Algo que no esperaba en tan poco tiempo.

Solo deciros que gracias a los que estáis ahí apoyándome en toda mis metas, y nada que os pido una vez mas entréis y se suscribáis, para mi es super importante, ya que uno de mis sueños es poder dedicarme a esto de las redes y YouTube te abre la ventana a una mayor audiencia, es decir llegar a mas personas.

Os agradezco vuestro apoyo.

Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q


Comentarios