Cae la noche...


Cae la noche



El sol hace unas horas que ya no brilla o, mejor dicho, que desde esta zona del mundo no lo vemos brillar.

Cuando el sol se va todo parece diferente, se disimulan las pequeñas imperfecciones de la tierra, los diurnos vuelven a casa y aprovechan los nocturnos su momento.

Se ilumina la ciudad. No hay duda que en estos momentos de luz cálida los monumentos lucen diferentes, se envuelven en un encanto indescriptible.

Cae la noche y abrimos la ventana a los sueños.. pero no hay que dejar que se escapen cuando nos visite nuevamente el sol.

Buenas noches y felices sueños.

Sígueme en mis redes:

YouTube: clic aquí


Comentarios

  1. No hay nada mejor que pasear de noche por una ciudad para apreciar toda su vida y encanto.
    Un abrazo, y gracias por seguirme en https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Espero que te guste su contenido, pongo mi corazón en cada entrada.

      Besos.

      Eliminar
  2. Interessting post. I m following you and I hope you follow back too 😊

    ResponderEliminar
  3. very nice post ,unique post .Want to see more of you .Keep on writing and God bless you.
    Love and Regards
    from BTPL(Web Development company in Kolkata)
    Website Development company in Kolkata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por comentar, suscríbete a mi blogg y pásate por mi canal de youtube

      https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

      Espero que te gusten mis publicaciones tanto como a mi!!

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario