Visita a Madrid!



Hola joteros, hoy os voy a contar que tal mi viaje a Madrid y los lugares que allí visité.


A las 4:00 de la mañana del día 6 de diciembre sonó el despertador, aunque no hizo falta, ya que siempre que viajo no duermo, los nervios no me dejan, jejeje, cogemos nuestros bártulos y allá vamos, a conducir varias horitas, nos esperaba mas de 600 km. Durante el viaje hubo niebla, nieve y mucho frío.

La llegada al hotel fue un caos, no había aparcamiento por ningún sitio, hasta que encontramos un parking en la Plaza Castilla algo barato para dejarlo los cuatro días, total, que ya hospedados y todo, nos decidimos a madrilear. Metro arriba, metro abajo, nos recorríamos Madrid.

Fuimos a conocer Madrid, pero también a ver el musical "El Rey León", algo que me sorprendió, fue una de las cosas mas bonitas que jamás he visto, también fuimos a ver un partido en el Santiago Bernabéu, Real Madrid - Sevilla, lo pasé genial, aunque eso del fútbol no es lo mio. Vimos muchos mas rincones de Madrid, os dejaré fotos mas abajo.


En este viaje hubo sorpresa, o mejor dicho SORPRESÓN, jamás esperaba que mi novio me pidiese la mano en esa maravillosa ciudad. Ese día todo empezó con una visita al Templo de Deboh hasta llegar a Plaza Mayor, donde entre mi novio, Diego, Isa y Chema me la estaban pegando con queso, pero bueno no me enrollo más, os dejaré el vídeo también jejejeje.

3,2,1...VIDEO



¿QUE VISITAR EN MADRID?

En cinco días con sus cuatro noches, es imposible deciros que conozco Madrid, pero por lo menos si me dio tiempo a ver todo lo que tenía planteado, entre ellos, el Templo de Deboh, el Museo de Cera, el musical "El Rey León", estadio Wanda Metropolitaco, estadio Santiago Bernabéu, Puerta del Sol, Cibeles, Gran Vía, y un largo etc que veréis en fotos.



PUERTA DE ALCALÁ



MUSEO DE CERA



Congreso de los Diputados
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS



 Estacion de Chueca
ESTACION DE CHUECA



PLAZA MAYOR



PLAZA DE CHUECA


PARQUE EL RETIRO


ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU


CUATRO TORRES BUSINESS AREA


MONCLOA


TEMPLO DE DEBOH
sígueme en Instagram siguenos en facebook Sígueme en Pinterest siguenos en Twitter


Comentarios

  1. Espero que os guste ! Si quereis mas información dejad por aqui vuestras preguntas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario